Atención al Paciente

El departamento de Atención al Paciente con Flora Bellido Galera y Nieves Raya Moyano, soluciona con eficacia, educación y una sonrisa todas sus dudas. Les atenderán desde el principio: la gestión de las citas, recepción en la Clinica y gestión de cualquier trámite que pueda surgir.

El departamento de Atención al paciente facilita en todo momento la relación del paciente y sus acompañantes con la Clínica. Además de ayudarle con la gestión de citas, tarifas y otras indicaciones que usted pueda precisar, le ayudaran con otros trámites.

El departamento de Atención al Paciente recoge y gestiona las sugerencias, quejas, reclamaciones y agradecimientos. Cualquier asunto relacionado con el uso de las instalaciones, su funcionamiento y las relaciones con los profesionales debe ser comunicado a ellas.

Le facilitarán una encuesta de satisfacción y que le agradeceremos que cumplimente al final de su estancia en la Clínica.

Su opinión e información nos ayuda a mejorar la calidad de nuestros servicios y la atención al cliente. Gracias por su colaboración.

Y si al llamar no pueden contestarle, no dude en dejar un mensaje en el contestador y el departamento de Atención al Paciente se pondrá en contacto con usted rápidamente.