Cirugía plástica facial

La cirugía plástica facial también es competencia de la otorrinolaringología. En nuestro centro realizamos rinoplastias funcionales y otoplastias.

La rinoplastia funcional es la técnica quirúrgica que busca  la mejor forma externa de la nariz, aportando armonía y mejorando las proporciones de la nariz, mejorando la función respiratoria de la nariz, aliviando la obstrucción nasal. Esta Cirugia Integral Estética y Funcional, es la rinoplastia moderna. Clásicamente el paciente tenía que elegir entre función y forma de la nariz, asumiendo que una mejor estética nasal implicaba un empeoramiento de la respiración. Hoy día esta afirmación no es válida. ¡De nada sirve tener una nariz bonita que no permita respirar! Las técnicas modernas de rinoplastia permiten armonizar la nariz y facilitar la respiración.

La otoplastia es un procedimiento quirúrgico que se realiza para mejorar la forma de sus orejas. La otoplastia alivia deformidades y favorece la simetría entre las orejas, reduciendo el tamaño y aportando una forma mas armónica. El tipo de deformidad de sus orejas puede ser mínimo, como un lóbulo curvado, o bien ser mayor como las orejas en copa (coloquialmente conocidas como orejas de soplillo).

Si quiere conocer mas acerca de nuestros tratamiento, siga el enlace.