Oído

El oído es un órgano tremendamente complejo y de gran importancia para el normal funcionamiento de nuestro organismo. El oído cumple 2 funciones de gran importancia para el organismo: la audición y el mantenimiento del equilibrio.

No sólo las otitis son responsables de frecuentes visitas al otorrino, las hipoacusias (pérdidas de audición), los acúfenos y los vértigos son motivos frecuentes de malestar en nuestra población.

Los avances tecnológicos han permitido la evaluación, cada vez más eficaz, de los distintos componentes del oído, conocer las regiones dañadas y establecer los mejores tratamientos.

En SENT disponemos de todos los medios diagnósticos para poder adoptar las mejores soluciones para nuestros pacientes. Salas insonorizadas para la realización de exploraciones audiométricas en campo libre, otoemisiones acústicas, potenciales evocados auditivos (de tronco y estado estable), electrococleografias, acufenometrias, estudios del vértigo (VEMPS y Video Head Impulse Test) son parte de nuestras herramientas para obtener los diagnósticos mas exactos.

El departamento de Otorrinolaringología, dirigido por el Dr. García-Valdecasas Bernal, le ofrecerá las mejores soluciones para sus problemas de audición o de vértigos. Tratamientos médicos, rehabilitadores, las prótesis auditivas más modernas y las cirugías más actuales le serán ofrecidas de forma personalizada.

Si quiere conocer mas sobre nuestros tratamientos, siga el enlace.