Psicología Clínica

Descubre nuestro departamento de Psicología Clínica

A través del tratamiento psicológico podrá superar diferentes tipos de problemas:  conflictos de la vida cotidiana (baja autoestima, problemas de conducta de los hijos, resolución de problemas), trastornos psicosomáticos (acúfenos, cefaleas, vértigos, enfermedad de Crohn) y trastornos psicológicos (trastornos afectivos como depresión o trastorno bipolar, trastornos de ansiedad como las fobias, pánico o el trastorno obsesivo-compulsivo, trastornos de la conducta alimentaria como anorexia y bulimia o trastornos de la personalidad).

Nuestra especialista en psicología clínica, Leyre Hidalgo López, es una experimentada profesional con una trayectoria de más de 10 años dedicada a la salud mental. Licenciada con grado sobresaliente en la Facultad de Psicología de la Universidad de Deusto en Bilbao, ha completado su experiencia y formación en algunos de los centros más prestigiosos del mundo como el Maudsley Mental Health Trust de Londres, el New York Presbyterian Hospital de Nueva York y el Instituto Multifamiliar de Buenos Aires.

Su inquietud por la psicología clínica le llevó a iniciar su formación como psicóloga interna residente en el Hospital Universitario San Cecilio de Granada en 2008. Desde entonces ha compaginado su trabajo  en el Servicio Andaluz de Salud con la práctica clínica privada. Ha complementado este trabajo con la publicación de varios capítulos de libros de psicología así como ha participado en numerosas comunicaciones a congresos nacionales e internacionales.

En la clínica SENT, como parte del equipo multidisciplinar, además de tratar a los pacientes de salud mental, colabora en el tratamiento de pacientes de otras especialidades como Otorrinolaringología, Logopedia y Terapia Ocupacional que requieran de apoyo psicológico durante su tratamiento.

Si quieres conocer mejor a nuestra psicóloga pincha aquí.

Consúltenos su caso, le orientaremos e informaremos. Solucionaremos sus dudas.