Formación ORL

MasterClass en Clínica SENT: formación exclusiva.

Cerramos el primer semestre de 2018. Un semestre marcado por una actividad asistencial frenética y por el inicio del programa MasterClass en Clínica SENT. Así nos formamos y así formamos a nuestros colegas. 

Rinoseptoplastia, disfagia y potenciales evocados auditivos… 3 áreas de trabajo importantísimas en la Clínica SENT, 3 MasterClass dirigidas por 3 grandes expertos en las materias. Los doctores Ayala, García Ezquerro y Zenker impartieron docencia y compartieron su experiencia con grupos exclusivos de profesionales. Profesionales que trabajan día a día con pacientes, profesionales que resuelven casos y ayudan a sus pacientes por su conocimiento y experiencia.

Un formato abierto, en grupos reducidos, exclusivos donde profesionales y docentes comparten sus inquietudes y conocimientos. 

La vocación de la Clínica SENT es la excelencia en el diagnóstico y tratamiento de nuestros pacientes. Vocación que conseguimos y adentamos sobre 3 pilares: el trabajo en equipo, la interdisciplinariedad y la formación continua. Una formación que queremos compartir con nuestros colegas para beneficio de todos los pacientes.

¡Enhorabuena a toda la Clínica SENT, gracias a nuestros ponentes y patrocinadores!

Seguimos apostando por una asistencia sanitaria de excelencia…

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − 10 =