Psicologia Clinica

Miriam Lopez Megias: nueva incorporación al equipo.

El departamento de Psicología Clínica crece gracias a la incorporación de Miriam Lopez Megias.

Juventud y experiencia para un area vital en la Clinica SENT. Miriam López Megias realizó su formación como Psicóloga Clinica, durante 4 años, en el Hospital Universitario S. Cecilio de Granada. Es experta en trastornos infanto-juveniles y Máster en Atención Temprana. 

Es una psicóloga sensible, empática y concienciada con la infancia, orientada a la búsqueda de soluciones y a idear planes de tratamiento creativo para niños, adolescentes y adultos.

Tiene una amplia formación y experiencia en el diagnóstico, la evaluación y el tratamiento de los trastornos mentales y del desarrollo.

Psicología Clínica de la Clínica SENT, un departamento a la vanguardia del diagnostico e intervención. Un departamento autónomo que apoya al resto de departamentos de la Clinica SENT y desde ahora expertos en Atención Temprana, el complemento ideal para los departamentos de Logopedia, Terapia ocupacional y Fisioterapia de la Clinica SENT. Un equipo multidisciplinar para alcanzar los mejores resultados terapéuticos que requieren nuestros pacientes.

 

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *