Fisioterapia

La fisioterapeuta Virginia Peralta Sánchez lleva más de 20 años trabajando en el campo de la fisioterapia manual, de forma privada. Tras diplomarse en la Escuela de Fisioterapia de Granada, inició su formación en terapia cráneo-sacral, técnicas osteopáticas y fasciales, compaginando su trabajo en la clínica privada con la impartición de cursos como docente.

Estando siempre en un proceso de continua formación y reciclaje, sus tratamientos en consulta tienen un enfoque funcional e integrativo de todas las estructuras corporales, con técnicas suaves y respetuosas con el cuerpo del paciente.

El departamento de Fisioterapia atiende a adultos y niños, aplicando exclusivamente técnicas manuales. Uno de los campos donde más se ha especializado es en la fisioterapia pediátrica, donde los resultados suelen ser muy gratificantes, ya sean bebés o niños en edad escolar con diversas dificultades.

En la actualidad, en la clínica SENT, como parte del equipo multidisciplinar, además de tratar a sus pacientes, colabora en el tratamiento de pacientes de otras especialidades como Otorrinolaringólogía, Logopedia y Terapia Ocupacional que requieran de apoyo fisioterapeutico durante su tratamiento.

Consúltenos su caso, le orientaremos e informaremos. Solucionaremos sus dudas.