Otorrinolaringología

El espectacular auge de los conocimientos en las enfermedades del oído, la nariz, la garganta y el cuello y suponen una gran exigencia para los otorrinolaringólogos del siglo XXI. Exigencias en cuanto a los conocimientos, la adecuación a las nuevas tecnologías, el desarrollo y el perfeccionamiento de sus habilidades terapéuticas y quirúrgicas. Aun así, las enfermedades del oído, la nariz y la garganta requieren de la intervención de múltiples profesionales. Logopedas, audioprotesistas, psicólogos y fisioterapeutas aportan un conocimiento complementario vital para promover la salud de nuestros pacientes.

La experiencia nos demuestra que la técnica y el conocimiento no son, por si sólos, la clave del éxito en salud. La relación que establecemos con nuestros pacientes, fundamentada en la verdadera comunicación, la cercanía, el respeto y la justicia sirven como vehículo fundamental para alcanzar el éxito diagnóstico y terapéutico.

Estamos convencidos de todo ello y ahora en el Departamento de Otorrinolaringología de la Clinica SENT avanzamos en un modelo que ya practicábamos. Proponemos una asistencia humana, multidisciplinaria y exigente en cuanto a nuestros conocimientos y habilidades.

Consúltenos su caso, le orientaremos e informaremos. Solucionaremos sus dudas.

Si quieres conocer mejor a nuestro otorrinolaringólogo, enlace aquí.